Friday, November 30, 2007

 

BOLUDA DEL MES




Tal vez por prejuicios atávicos, nunca me cayeron en gracia las personas que se dedican a defender la ecología. Siempre tuve tendencia a visualizarlos como gente otrora idealista y que frente al desasosiego del fracaso de sus ideas, necesitaban retroalimentar sus inquietudes sociales defendiendo no ya el "proletariado" o "la clase obrera", sino el "jacarandá", los "ombúes" o las "ballenas".

Mi prejuicio incluso se extrema en el caso de rockeros que lejos de la rebeldía contra el sistema y el sexo libre, aburridos de cogerse todo lo que había en pie, optan ahora por defender el ecosistema.

Reconozco lo apresurado de mis juicios. Sin embargo, hay personalidades que confirman mi hipótesis. Por ejemplo, la ex mujer del Beatle Paul Mc Cartney, Heather Mills, que días atrás comenzó una campaña para ayudar a mitigar el cambio climático.

Resulta ser que esta boluda dio a conocer una dieta alternativa que, según ella, sería muy beneficiosa para proteger el planeta. Dijo que habría que reemplazar los productos lácteos que provienen de la vaca por la leche de gato, perro o... ¡rata! Llegando a bordo de un contaminante Mercedes Benz dijo que "La ONU confirmó el año pasado que los animales de granja criados para carne y lácteos (como las vacas) producen un daño al medio ambiente. Yo me volví vegetariana por razones médicas, luego me enteré del abuso al que se somete a los animales en granjas y me hice vegana (no consume ningún producto animal)". Sus recomendaciones terminaron con pedidos insólitos: "¿Por qué no bebemos leche de ratas, gatos o perros? La vía más rápida y efectiva para cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es mudar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo".


PD: Porqué mejor no te vas a lavar el orto, pata de palo???





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?